Área de Juventud

¿Qué ofrece los T.I.S.E.? 

¿Cómo puedes contactar con T.I.S.E.?
Actividades y Publicaciones del T.I.S.E.
¿De qué puedes informarte?
ASOCIACIÓN JUVENIL MANDRÁGORA

    Los Técnicos de Inserción Socieducativa, T.I.S.E.. es un departamento del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Santibañez el Bajo que está dirigido especialmente, para dar respuesta a las demandas, necesidades, etc.. de los jóvenes mellarienses, siendo la información el requisito fundamental para favorecer el acceso de los éstos a las oportunidades sociales.


¿Qué ofrece el T.I.S.E.? 

  Principalmente los Técnicos de Inserción Socioeducativa (T.I.S.E.) ofrece a nuestros jóvenes una serie de información actualizada, enmarcada entre distintos campos:

CONVOCATORIAS:

TRABAJO

TIEMPO LIBRE

EDUCACIÓN

VIDA SOCIAL

     Información sobre:

Y OTROS...

SUBIR



¿Cómo puedes contactar con T.I.S.E.?

Personalmente de lunes a viernes de 09:00H a 14:00 h. en la c/ Egido s/n (Centro Social),

A través del teléfono/fax: 927 67 01 80.

SUBIR



Actividades y Publicaciones del T.I.S.E.

    El T.I.S.E.. organiza actividades para el sector juvenil: (formativas –culturales - de ocio – etc...). Dentro de estas actividades, podemos destacar:

     Otro tipo de publicaciones que se ofrece en nuestro Centro, son pequeñas folletos (dípticos y trípticos), sobre temas muy particulares: 

SUBIR



¿De qué puedes informarte?

  Además de todos los puntos anteriormente citados, ofrecemos desde nuestro centro,  todos los medios que tenemos a nuestro alcance, para ayudarte en  cualquier cuestión de interés que se te ofrezca. Próximamente, estaremos conectados a Internet, para ofrecerte desde este medio, la información que sea de tu interés y la posibilidad de conectarte para mandar y recibir e-mail

  Existe en nuestro término más de 40 asociaciones, entre ellas: Culturales – de Vecinos – Deportivas – de Mujeres – etc...)

SUBIR


 Asociación Juvenil Mandrágora

SUBIR


 Principal